La TSC TE200 es una impresora de etiquetas que reinventa la definición del valor para las impresoras de etiquetas: gracias a su robustez y rendimiento, la convierten en una impresora doméstica de sobremesa, de gran calidad.
Esta impresora, admite bobinas de ribbon de hasta 300 metros de capacidad, dando una gran autonomía de trabajo gracias a sus dos motores independientes: uno para la tracción de las etiquetas y otro para la tracción del ribbon; además de su autonomía, ofrece la posibilidad de incorporarle en la parte posterior de la impresora un soporte externo para las bobinas de papel. Es perfecta para trabajar con papel térmico mediante el método de impresión térmico directo, o por transferencia térmica para materiales de etiquetas que requieran la impresión mediante ribbon.
Las impresoras de TSC de la Serie TE son máquinas idóneas para aplicaciones de impresión de etiquetas de envío, controles de inventarios, etiquetado de artículos y de precios con sus códigos de barras, etiquetas de joyería y otras grandes soluciones para pequeñas empresas.
Imprime en una calidad de 203 dpi; también disponible en la versión de 300 Dpi, para impresión de textos y gráficos de mejor calidad con el modelo TSC TE 300.
«
Valoraciones
No hay valoraciones aún.